Travel PT - шаблон joomla Скрипты

¿Sabía que...

Si necesita desplazarse en taxi fuera de Granada a cualquier lugar de España para realizar una gestión, el taxi puede esperarle y volver a llevarle a su lugar de origen casi por el mismo precio. En el importe que paga por realizar un servicio interurbano va incluido el retorno del taxi a Granada, en caso de que tenga que esperarle solo tiene que abonar en fracciones de 15 minutos la hora de espera, siendo ésta muy económica. Siempre le va a compensar volver en el mismo taxi.

La comodidad, rapidez y seguridad que tiene el ir directamente de puerta a puerta no tiene precio. Consulte el Régimen Tarifario Interurbano Oficial llamando a la emisora Oficial de la Asociación Gremial del Taxi de Granada, Tele Radio Taxi Granada, al teléfono 958 28 00 00.

¿Nunca ha compartido un taxi?... a que espera, está de moda, en condiciones normales de tráfico te puede resultar incluso más económico que el autobús, por ejemplo, subir a la Alhambra cuatro personas cogiendo el taxi en alguna parada del centro de Granada casi siempre es más económico que el autobús.

Ir al Aeropuerto de Granada en taxi no cuesta mucho más caro que ir en autobús y es mucho más rápido y eficaz, no se la juegue si no quiere perder tu vuelo. Mucha gente ya comparte el taxi para ir a trabajar, para ir de compras, para salir de fiesta… ¡únase! ¿Todavía no se ha dado cuenta lo que te supone coger su coche para salir de fiesta?... Atascos, no puedo pasar por el centro, no encuentro aparcamiento, lo dejo en un parking, una cerveza, otra, una copa, otra, me voy, pago el parking, control de alcoholemia, me quitan puntos (o me los dan si acabo en un hospital)... ¿Cree que le merece la pena?, no se puede imaginar lo que se ahorra saliendo de fiesta en taxi, solo con lo que le cuesta una copa o el parking ya hubiese pagado el taxi. Compruébelo.

Puede pedir un taxi con unas características concretas, como por ejemplo que tenga maletero grande, monovolumen, que tenga barras, cadenas para la nieve, aire acondicionado, que el taxista hable idiomas, etc. Le sorprenderá la gran cantidad de servicios diferentes que realizamos. Infórmese llamando a la emisora oficial de la Asociación Gremial del Taxi de Granada Tele Radio Taxi Granada al teléfono 958 28 00 00 o en nuestra web granadataxi.com y verá que siempre hay uno a su medida.

La mejor Oficina de Información que tiene Granada es el taxi, no dudes en contar con nuestros servicios para lo que necesites: Ocio, Empresas, Entidades Públicas, Turismo, etc. Solo nosotros sabemos llevarte y recuerda que un taxi también es un amigo.

Desconfíe de algunos taxis que realizan recogidas en hoteles y establecimientos públicos ya que puede haber cobro abusivo para satisfacer comisiones. Llame a la emisora Oficial de la Asociación Gremial del Taxi de Granada, al teléfono 958 28 00 00, Tele Radio Taxi Granada, no se lleve sorpresas.

Recuerde que solo Tele Radio Taxi Granada le ofrece el mejor servicio, con todas las garantías y calidad que ello conlleva.

Las tarifas aplicadas por nuestros taxis son tarifas oficiales, controladas por la propia Asociación Gremial. Tele Radio Taxi Granada tiene a tu disposición una de las flotas de taxis más moderna y numerosa que existe en España, con más de 430 taxis. Estamos trabajando para usted las 24 horas los 365 días del año Disponemos de vehículos de todas las gamas, marcas y modelos. Realizamos todo tipo de servicios.

Con nosotros siempre tendrá un taxi cerca.