Travel PT - шаблон joomla Скрипты

Que ofrecemos

A través de nuestra pagina pretendemos informar al usuario de cómo conseguir un taxi, los servicios que realizamos, regimenes tarifarios, información turística, noticias destacadas de nuestro sector, e igualmente se pretende que los taxistas obtengan información acerca de cuestiones de importancia para el desarrollo de su profesión, así como los servicios que se les presta en la Asociación Gremial del Taxi de Granada. 

Nuestros Usuarios

Nuestro principal objetivo es dar al usuario  del taxi un servicio de calidad, que ofrezca todas las garantías que ello conlleva, para eso disponemos de una de las flotas de taxis más moderna y numerosa que existe en España con vehículos de todas las gamas, marcas y modelos. 

Nuestra Centralita de Radiofonía Tele Radio Taxi Granada, telefono 958 28 00 00, cuenta con un moderno sistema de gestión de flotas de taxis, con el objetivo de la prestación de un servicio más eficiente y rápido a nuestros clientes.

Con la utilización de las más modernas tecnologías en comunicaciones y localización GPS nuestro sistema permite implantar un servicio de control y gestión del servicio público de transporte por auto-taxi, de forma que se pueda aprovechar al máximo cada una de las soluciones que presenta el sistema de gestión de flotas. 

Además de incorporar sistemas de cobro electrónico, también incrementa la seguridad del taxista, al poder conocer al momento la posición de cada taxi activo, dando respuesta a una de las principales preocupaciones del sector.

 


Nuestros Asociados

Nuestra Asociación Gremial del taxi, desde hace mas de treinta años, viene defendiendo los derechos de los profesionales del taxi de Granada capital y provincia, constituyendo igualmente un nexo de unión entre todas las personas que formamos este gremio, aunando esfuerzos para conseguir una unidad organizativa bajo la cual sean defendidas las reclamaciones del sector y  la mejora de las  condiciones de trabajo del taxista. 

En nuestras instalaciones, nuestros asociados podrán disfrutar de los siguientes servicios: 

  • Defensa de los derechos y deberes del Taxista.
  • Servicios de Gestión Administrativa.
  • Asesoría jurídica.
  • Servicio de prevención de riesgos laborales.
  • Centralita de radiofonía (solamente para asociados dentro de la cobertura y radio de acción de nuestra emisora Tele-Radio-Taxi Granada).
  • Estación de servicio de gasoil.
  • Taller de mecánica.
  • Taller de electronica del taxi.
  • Lavado y aspirado del vehiculo.
  • Salón de Actos.
  • Club Social – Cafetería.

También se realizan proyectos enfocados a la formación y mejora personal y profesional del taxista, como pueden ser, cursos de prevención de riesgos laborales, revisiones médicas gratuitas, cursos de idiomas y programas varios entre otras actividades.