Travel PT - шаблон joomla Скрипты

Información importante

Desde Gremial Taxi Granada queremos darle unos consejos que como usuario debe de tener en cuenta.

Desconfíe de algunos taxis que realizan recogidas en Hoteles y otros establecimientos públicos ya que puede haber cobro abusivo para satisfacer comisiones.

Llame a la central de taxis de la Asociación Gremial del Taxi de Granada, Tele Radio Taxi Granada, al teléfono 958 28 00 00 y no se lleve sorpresas.

Recuerde que solo Tele Radio Taxi Granada le ofrece el mejor servicio, con todas las garantías y calidad que ello conlleva.

Las tarifas aplicadas por nuestros taxis son tarifas oficiales del ayuntamiento de Granada y controladas por la propia Asociación Gremial del taxi de Granada.

Además con Tele Radio Taxi Granada tiene a su disposición una de las flotas de taxis más moderna y numerosa que existe en España, con más de 430 taxis.

Estamos trabajando para usted las 24 horas los 365 días del año.

Disponemos de vehículos de todas las gamas.

Realizamos todo tipo de servicios.

Con nosotros siempre tendrá un taxi cerca.

Exija siempre el uso del taxímetro.

No use taxis que no tengan los distintivos oficiales.

Exija recibo en caso de duda del servicio realizado, en el recibo deberá reflejarse el nombre y D.N.I. del titular, matrícula del vehículo, nº de licencia, importe del servicio, origen y destino, hora de inició y fin del servicio, tarifas utilizadas y suplementos desglosados. Recuerde que el recibo ha de ser impreso, o en caso de que la impresora este averiada en un recibo manual troquelado donde figuren los mismos datos.

Todos nuestros taxis disponen de Libro de Reclamaciones.