Viernes, 17 Julio 2015 10:55

Sierra nevada

(0 votos)

Overview

Sorprende a muchos visitantes que, en Granada, en Andalucía, tierra famosa por sus playas y la abundancia de sol, se pueda esquiar.

No sólo se puede, sino que Sierra Nevada es actualmente una de las mejores estaciones invernales de Europa. El millón de personas que cada año la visitan acreditan esta calidad, que se vio recompensada en 1996 con la organización del Campeonato del Mundo de Esquí.

Recuerde que el taxi es la forma más segura para desplazarse a Sierra Nevada.

Reserve su taxi para ir a Sierra Nevada llamando a Tele Radio Taxi Granada, teléfono 958 28 00 00. Solo Tele Radio Taxi Granada le ofrece el mejor servicio, con todas las garantías y calidad que ello conlleva. Las tarifas aplicadas por nuestros taxis son tarifas oficiales del ayuntamiento de Granada, controladas por la propia Asociación Gremial. 

El precio para ir a Sierra Nevada es a convenir con el propio taxista ya que el importe puede variar dependiendo de las condiciones climatológicas, el estado de la carretera, retenciones, si hay que utilizar cadenas, si hay placas de hielo, etc. También puede influir la zona de la ciudad en la que se inicie el mismo, los tiempos de espera, el horario tarifario a aplicar, si es fin de semana, festivo, nocturno, etc.

Recuerde que Tele Radio Taxi Granada tiene a tu disposición una de las flotas de taxis más moderna y numerosa que existe en España, con más de 430 taxis.

Estamos trabajando para usted las 24 horas los 365 días del año, disponemos de vehículos de todas las gamas, marcas y modelos.

Realizamos todo tipo de servicios.

Con nosotros siempre tendrá un taxi cerca.