Imprescindibles en Granada

Posted by Super User ( have 40 posts )

Condiciones del servicio de reservas

Estas Condiciones Generales de Tele-Radio Taxi Granada se establecen entre usted, Tele-Radio Taxi Granada, Gremial del taxi de Granadal, Asociación Gremial Provincial de trabajadores autónomos del taxi y servicios especiales, y las entidades de su grupo ("Tele-Radio Taxi Granada" o "nosotros"), y rigen los derechos y obligaciones de las partes.

Junto con los acuerdos indicados a continuación (conjuntamente, las “Condiciones”), constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y Tele-Radio Taxi Granada respecto a su suscripción y/o reserva a Tele-Radio Taxi Granada. Le rogamos que las lea detenidamente.

Consulte también nuestro Aviso de privacidad, nuestro Aviso de Cookies.

  1. 1. El Servicio

Tele-Radio Taxi Granada ofrece distintas ventajas y servicios a sus miembros usuarios tal y como se establece en las Condiciones.

Gremial del Taxi de Granada gestiona el cobro de la cuota de reserva a Tele-Radio Taxi Granada, así como las opciones de transporte y demás ventajas digitales y no digitales de Tele-Radio Taxi Granada, Gremial del de Taxi Granada gestiona y presta el servicio de Tele-Radio Taxi Granada reservas y suscripciones.

Al rellenar y enviar cualquier cuestionario o formulario presente en el sitio web www.granadataxi.com o en cualquier otro medio digital o no digital propiedad de Tele-Radio Taxi Granada, pasa a hacerse miembro usuario de Tele-Radio Taxi Granada y nos solicita expresamente que comencemos a prestarle servicios de nuestra índole y naturaleza comercial.

El servicio, reserva o suscripción se da por iniciado una vez el taxi ha recibido la orden del servicio a realizar y ha comenzado la marcha hacia el mismo para su realización.

  1. 2. Ventajas de Tele-Radio Taxi Granada.

2.1 Vehículos.

Tele-Radio Taxi Granada pone a disposición de los miembros usuarios la mayor flota de vehículos de la provincia de Granada, dónde podrá escoger entre una amplia variedad de gamas y modelos. Puede disponer de vehículos, grandes, pequeños, híbridos, eléctricos, gama alta, mini van, adaptados a personas de movilidad reducida, ….

Los miembros usuarios podrán elegir libremente el tipo de vehículo que más se ajuste a sus necesidades sin que suponga por ello el abono de ningún tipo de cuantía por ello.

Tele-Radio Taxi Granada no puede ni podrá garantizar la disponibilidad de un determinado modelo o marca de vehículo.

Los vehículos no son propiedad de Tele-Radio Taxi Granada, lo son de sus asociados y la responsabilidad de la disponibilidad de los mismos recae en dichos prioritarios.

2.3 Paquetería.

Las ventajas de los envíos de paquetería con Tele-Radio Taxi Granada dependerán de la disponibilidad de vehículos apropiados a la cantidad y tamaño de los paquetes o bultos a enviar, y de la dirección de entrega o recogida. Los paquetes con características especiales de entrega, tales como productos pesados o voluminosos, de gran tamaño o que contengan materiales peligrosos podrían estar excluidos de los servicios que realiza Tele-Radio Taxi Granada.

Los cambios o la combinación de varios puntos de entrega, así como la modificación de la dirección de entrega o de las preferencias y requisitos exigidos del taxi, pueden afectar a la inclusión o rechazo de la realización del servicio por parte de Tele-Radio Taxi Granada.

Podrá enviar paquetería a través de uno de nuestros taxis con servicio puerta-puerta, siempre que los puntos origen y/o destino no contravengan o entren en conflicto con cualesquiera normas de circulación o seguridad vial.

Está terminantemente prohibido el transporte de cualquier tipo de mercancía o sustancia prohibida por ley.

No se podrán transportar ningún tipo de objeto que sobrepase los límites establecidos por ley del vehículo en el que se transporte, teniendo muy en cuenta la capacidad de carga, tamaño y peso.

No se podrán utilizar los servicios de paquetería para el transporte de mercancías peligrosas, como, por ejemplo: bombonas de butano, bombonas de oxígeno, depósitos de cualquier tamaño de combustible, etc.

Puede consultar toda la información detallada sobre las distintas opciones de envío de paquetería con Tele-Radio Taxi Granada, así como las correspondientes restricciones, llamado al +34958280000 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2.2 Transporte de animales/mascotas

Tele-Radio Taxi Granada se compromete a poder facilitar un vehículo apto para el transporte de sus mascotas, siempre que así lo solicite previamente.

Tele-Radio Taxi Granada no puede garantizar el transporte de mascotas en todos los vehículos de sus asociados, así mismo los asociados a Tele-Radio Taxi Granada no están obligados al transporte de los mismos, pudiendo darse el caso de negar el servicio, por uno o varios motivos, a realizar el transporte de los mismos.  

(Es obligado el trasporte, en cualquier medio de trasporte público, de los perros guía, no pudiendo negar el servicio a los mismos).  

2.3 Recogida en puertos y aeropuertos.

Tele-Radio Taxi Granada podrá recoger a un miembro usuario en cualquier puerto o aeropuerto de la geografía española, siempre que el destino final sea la ciudad de Granada.

Tele-Radio Taxi Granada sólo podrá recoger a un miembro usuario si éste previamente a realizado una reserva.

Tele-Radio Taxi Granada pondrá a disposición del usuario todos los medios para facilitar y garantizar la reserva de recogida en puertos y aeropuertos.

Tele-Radio Taxi Granada pondrá y dispondrá de varias vías para facilitar el registro y posterior reserva de la persona usuaria que decida utilizar este servicio.

La reserva podrá ser para, como mínimo, un miembro usuario, pudiendo ir acompañado demás personas, sean o no miembros usuarios.

Tele-Radio Taxi Granada se reserva el derecho a pedir un adelanto del servicio a realizar antes de gestionar la recogida en el puerto o aeropuerto, garantizado así el cobro mínimo del desplazamiento por parte de sus asociados hasta el punto de recogida, evitando de este modo que el taxi que se ha dispuesto para dicho servicio no se vea perjudicado en caso de que el usuario decida por el motivo que fuese cancelar el servicio.

3.2. Pago

El pago de las reservas o suscripciones se podrá realizar de varias formas, siendo el más recomendado el pago a través de tarjeta de crédito.

Tele-Radio Taxi Granada pondrá a disposición del usuario, y en cualquiera de los casos, el método de pago legal que más se adapte a las necesidades.

Tele-Radio Taxi Granada se reserva el derecho a cobrar por adelantado, parcial o totalmente, ciertos servicios, que por su naturaleza puedan ser susceptibles de resultar nulos o anulados con el consiguiente agravio hacia el taxista que ya salió hacia el punto de encuentro.

3.2.1 Obligaciones

Como cliente tiene la obligación de abonar las cuantías exigibles por ley y especificadas en nuestras tarifas, o cuales quiera las formas donde se le informe de las cantidades que ha de abonar, ya sea: antes, durante o después de la realización de los servicios según sea el caso que concierna a su o sus servicios.

Debe de utilizar los vehículos que, desde la central, ya sea vía telefónica, vía email o cualesquiera que pudieran ser los medios utilizados para la comunicación desde Tele-Radio Taxi con usted, le asignen para la prestación del servicio solicitado.

En el caso de que hubiese abonado alguna cantidad por la prestación de uno o varios servicios y no utiliza el o los vehículos que se ponen a disposición, no tendrá derecho a devolución.

Tele-Radio Taxi tiene la obligación de prestarle el servicio contratado exceptuando los casos en los que se incurra en algún delito, suponga una violación de las normas de tráfico y/o seguridad vial, presente algún riesgo para el conductor o el vehículo que realice el servicio, haya especificado una dirección inaccesible, haya facilitado datos incorrectos o equívocos que resulten en la imposibilidad de realizar el servicio con los datos previamente facilitados, si deteriora el vehículo, incurre en algún tipo de amenazas o coacciones a alguno de los conductores o a algún/a operador/a, o si tenemos constancia de no haber abonado con anterioridad y en reiteradas ocasiones algún servicio, reserva o suscripción.

3.3. Cancelación de la suscripción y/o reserva y devoluciones.

Como cliente o usuario, tiene derecho a cancelar cualquier reserva o suscripción que hubiese realizado.

La cancelación no legitima al usuario a un reembolso en el caso de que hubiese abonado alguna cantidad durante el proceso de reserva o suscripción.

Tele-Radio Taxi Granada devolverá cualquier importe previamente abonado por el usuario a través del mismo sistema con el que se realizó, siempre y cuando reúna las condiciones para que se proceda al abono.

Para que sea posible el reembolso de una reserva o suscripción el servicio no debe haberse iniciado.

Si el servicio objeto de reserva o suscripción se ha iniciado no será posible el reembolso.

Las suscripciones o reservas a Tele-Radio Taxi Granada que hubieran sido obtenidas a través de un código promocional o de regalo no son reembolsables.

3.4 Promociones y suscripciones de prueba

En ocasiones podremos ofrecer a algunos de nuestros clientes períodos de prueba u otras suscripciones promocionales del Servicio, que estarán sujetos a las Condiciones, salvo que se indique otra cosa en los términos y condiciones de la promoción en cuestión. Los clientes de Tele-Radio Taxi Granada que disfruten de cualquier período de prueba o que se beneficien de cualquier suscripción promocional podrán, en cualquier momento y a través de correo electrónico, optar por abandonar tal suscripción o período de prueba o promoción, o bien por convertirse en cliente de pago (sin sujeción a promoción alguna) a la finalización del período de prueba o promocional en cuestión, conforme se detalla en las Condiciones y

en los términos de la correspondiente promoción.

3.5 Aceptación de la suscripción

Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar las solicitudes de suscripción a Tele-Radio Taxi Granada, en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

3.6 Prohibición de cesión o transmisión de la suscripción o reserva o de cualesquiera ventajas asociadas a la misma.

No puede transferir ni ceder a terceros su suscripción a Tele-Radio Taxi Granada, ni ninguna de sus ventajas asociadas, incluyendo cualesquiera códigos promocionales de suscripción a Tele-Radio Taxi Granada o ventajas a ellos asociadas, salvo previsión expresa al respecto en las Condiciones.

3.7 Prohibición de apropiación, o envíos de clientes a terceros.

Los socios de Tele-Radio Taxi Granada no podrán apropiarse de nuestros productos para su propio beneficio o para el envío a sus propios clientes o potenciales clientes haciendo uso de las ventajas de Tele-Radio Taxi Granada.

3.8 Menores

Los servicios de Tele-Radio Taxi Granada sólo está disponible para usuarios mayores de 18 años, aunque podrán usar nuestros servicios siempre que vayan acompañados por un tutor.

  1. 4. Resolución

Podremos dar por terminada su suscripción a Tele-Radio Taxi Granada, a nuestra elección, con un preaviso de 14 días y le emitiremos un reembolso prorrateado de su cuota de suscripción a Tele-Radio Taxi Granada en función del tiempo que reste para finalizar su suscripción actual.

Sin embargo, podremos dar por terminada su suscripción a Tele-Radio Taxi Granada de forma inmediata si consideramos que (a), incumple estas Condiciones o cualquier ley aplicable, o (b) utiliza de forma fraudulenta o inadecuada nuestros servicios. En estos supuestos no le ofreceremos ningún reembolso.

Le informaremos de la terminación de su suscripción o reserva a Tele-Radio Taxi Granada y de su derecho a recurrir nuestra decisión.

Por su parte, podrá poner fin a su suscripción o reserva de cualquier servicio de Tele-Radio Taxi Granada en cualquier momento de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 3.3.

  1. 5. Modificación de las presentes Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en las Condiciones o en nuestros servicios, o cualquier parte del mismo, en cualquier momento, por cualesquiera causas legales o contractuales; por motivos de seguridad; a efectos de mejorar las funcionalidades existentes o incorporar nuevas funcionalidades o mejoras a nuestros servicios; al objeto de reflejar cualesquiera mejoras tecnológicas; para realizar ajustes técnicos razonables a los servicios de Tele-Radio Taxi Granada; y al objeto de garantizar el funcionamiento continuado.

Si realizásemos cualquier modificación, le notificaremos dicha circunstancia en las formas y plazos oportunos y le recordaremos sus derechos al respecto. Podrá optar por no aceptar dichas modificaciones, conservando su derecho a cancelar su suscripción o reserva a Tele-Radio Taxi Granada en cualquier momento.

Con independencia de cualquier modificación de las Condiciones, no le será de aplicación ningún aumento de la cuota de suscripción hasta que finalice el período de suscripción en curso.

Si algún cambio fuera declarado inválido o inaplicable por cualquier motivo, dicho cambio se entenderá excluido sin que ello afecte a la validez ni a la aplicabilidad del resto de cambios o condiciones.

  1. 6. Nuestra responsabilidad

Seremos responsables por el incumplimiento de nuestras obligaciones previstas en estas Condiciones que fueran de carácter esencial a efectos de la prestación del Servicio y en las que, como usuario, hubiera basado su decisión de incorporarse a alguna suscripción de Tele-Radio Taxi Granada. En este caso únicamente seremos responsables por aquellos daños y perjuicios que hubieran sido previsibles para ambas partes cuando se suscribió a algún servicio de Tele-Radio Taxi Granada.

Nada de lo dispuesto en el presente apartado afecta a los derechos como consumidor que pudiera reconocerle la legislación aplicable.

Serán igualmente de aplicación las Condiciones de Uso.

  1. 7. Circunstancias ajenas a nuestro control razonable

No seremos responsables de ninguna demora o incumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las Condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias imprevisibles y ajenas a nuestro control razonable.

  1. 8. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Reino de España (a excepción de sus disposiciones sobre conflicto de leyes), excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de transporte Internacional de personas. Si es un consumidor y tiene su residencia habitual en la Unión Europea, también contará con la protección que pueda ofrecerle cualquier disposición imperativa de la legislación de su país de residencia. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de distrito de la ciudad de

Granada, lo que significa que podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones de Uso tanto en Granada como en su Estado Miembro de residencia en la Unión Europea. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr

Si quiere comunicarnos cualquier asunto, por favor, contáctenos.


Reserva realizada con exito

img mail

Ha realizado con exito la reserva de su taxi para que le recoja en el aeropuerto de Granada Federico Garía Lorca.

En breve recibira un email con la información necesaria.

Gracias.

 footer1


Search

Joomla! 2.5 offers two search options.

The Basic Search component provides basic search functionality for the information contained in your core components. Many extensions can also be searched by the search component. Help

The Smart Search component offers searching similar to that found in major search engines. Smart Search is disabled by default. If you choose to enable it you will need to take several steps. First, enable the Smart Search Plugin in the plugin manager. Then, if you are using the Basic Search Module replace it with the Smart Search Module. Finally, if you have already created content, go to the Smart Search component in your site administrator and click the Index icon. Once indexing of your content is complete, Smart Search will be ready to use. Help.


Weblinks

Weblinks (com_weblinks) is a component that provides a structured way to organize external links and present them in a visually attractive, consistent and informative way. Help


Destacados

QUIEN ESTA EN LINEA?

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea